Quiénes Somos

Quiénes Somos

General Metálica S.A. fue fundada en 1956 por el señor Alex Gorayeb. La empresa inició sus actividades con la fabricación y comercialización de productos derivados del alambre, tales como grapas, clips, alfileres, entre otros productos. General Metálica S.A. actualmente cuenta con dos divisiones de negocio: la división Industrial y la división Comercial. La división Comercial bajo la marca Wingo, ofrece un amplio portafolio de productos en sus 4 líneas; (línea escolar,  línea de cuadernos,  línea de escritura y la línea de archivo y oficina). En la división Industrial, bajo la marca GEMA, ofrece variedad de productos para los diferentes segmentos del mercado tales como grapas, clavos, alambres finos, entre otros.

Misión

Impulsar el desarrollo del país ofreciendo productos y servicios que fomenten la calidad en la educación, la productividad y la organización en las empresas.

Visión

Ser reconocida por la innovación en nuestros productos y servicios, socialmente responsable y comprometida con el desarrollo del país.

Valores Empresariales

Estos Valores son los principios generales que hemos decidido aceptar como Organización y que regirán nuestras actuaciones en General Metálica, ayudándonos a equilibrar nuestra responsabilidad y a construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, proveedores, compañeros de trabajo y accionistas.

•   Trabajo en Equipo •   Mejoramiento Continuo
•   Orientación al Cliente •   Orientación a Resultados