Los mejores productos industriales, escolares y de oficina
Líneas de Producto
Son las manos de muchos colombianos las que elaboran productos de primera necesidad para facilitar, optimizar y organizar nuestro diario vivir. Somos General Metálica S.A., la mano derecha de sus anhelos, de sus esperanzas, sus alegrías y de su futuro.
 
General Metálica incursiona en el mercado de los pegantes con su División de Adhesivos y ofreciendo al mercado la nueva marca G-MAX y sus adhesivos LIBRES de TOLUENO.
 
 
Amplio portafolio de productos como: colores, plumones, creyones, pegante en barra, etc., respaldados con el sello de Diseño, Innovación, Calidad y Respaldo.
   
 
Con más de 40 diseños validados por el consumidor y fabricación 100% colombiana, cuadernos Wingo llega con un amplio portafolio y los mejores estándares de calidad.
 
 
Bajo la marca Wingo ofrecemos las mejores soluciones en escritura, con productos que van desde lápices HB2 hasta marcadores borrables.
   
 
Nuestra línea de oficina y archivo se ha posicionado como la primera opción de los hogares y las empresas colombianas.
 
 
Amplio portafolio de productos industriales para los diferentes segmentos del mercado como: tapicería, ebanistería, carpintería, y peletería.
   
 
Respaldamos cada uno de los trabajos y necesidades de su labor con las mejores herramientas, mejorando tiempo, inversión y productividad en su negocio.